Por consultas, quejas, reclamos e información de Personal comunicarse al siguiente teléfono Personal.

Personal, dispone de un numero de telefono personal 0800 para que pueda comunicarse desde un telefono fijo, sin cargo, o números de telefonos para que llame desde su celular Personal. Listamos los números de teléfono e Personal, llame al numero que corresponda, según su necesidad.

Telefono Personal

  • Personal Atención al Cliente Telefono: 0800 – 444 – 0800 | *111 desde tu celular Personal
  • Personal Internet Móvil: 0800 – 44444 – 3G (34)
  • Club Personal: *Club (2582)
  • Activación de Ofertas y Packs: *152
  • Recarga: *151
  • Consulta de saldo: *150
  • Telefono Personal Ventas: 0800-888-0800
  • Información sobre Promociones Personal: *152
  • Personal Empresas: 0800 555 7247
  • Para obtener más información sobre los servicios de Personal, acceda al sitio oficial Personal.

Información institucional:
Telecom Personal S.A es una de las compañías de telecomunicaciones lideres en Argentina. Personal es propiedad de Telecom Argentina, y es la marca de dicha empresa para sus servicios de telefonía móvil en todo el territorio nacional.

 

personal-logo

Si desea realizar una consulta sobre la Empresa Personal, por favor deje su comentario que con gusto intentaremos resolverlas. Estamos para ayudarle. 

Los usuarios consultaron también por: personal telefono atencion al cliente, personal telefono contacto, personal telefono ventas, personal telefono denuncias, personal telefono empresas, personal telefono sucursales, personal telefono denuncia robo, personal telefono reclamos, personal telefono para reclamos, personal telefono 0810, personal telefono 0800. 

159
Estimado usuario: tenga en cuenta que los datos personales publicados en los comentarios serán visibles para toda la comunidad. EVITE INGRESAR DATOS PERSONALES, de lo contrario los mismos podrán no ser publicados.

155 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
151 Comment authors
  Subscribe  
nuevos viejos más votados
Notificarme sobre

Hola como podría generar un pago desde el exterior sobre otra línea de la misma empresa

HOLA..UNA CONSULTA QUIERO SABER SI PARA CAMBIAR DE CATEGORIA ME PUEDO DIRIGIR A LA AFIP DE PUAN PROV BS AS

Necesito pagar la línea vencida necesito cuenta de mis dos líneas

Les escribo desde Alemania .El banco Supervielle me tiene la cuenta bloqueada si el consulado argentino les manda mi supervivencia vía correo electrónico , como pueden exigir el apostillado desearía saber que puedo hacer para cobrar el beneficio esperando su amable respuesta los saludo atentamente,

una consulta intento pagar un celu de personal pero sólo tengo el número y no puedo

REcibo publicidad de la empresa como esa que dice que recargando $ 100 tenés 30 días gratis de WhatsApp, la misma se cuelga, no la puedo ni aceptar ni eliminar, inutilizando el teléfono por varias horas. No quiero recibir más promos ni ofertas a mi línea.

Hola me gustaria saber porque si pague la cuenta y a mi me prometieron q si iva a tener internet . Pero no cumplen q pasa con la empresa personal.

EMPRESA PERSONAL………..

LLEVAMOS CASI CUATRO MESES SIN SERVICIO DE TELEFONO MOVIL,,AGOTADOS DE TODO !! Y NO TENER RESPUESTA A NUESTROS RECLAMOS…TOMAMOS UNA DECISION,,LA SEMANA QUE VIENE INICIAMOS LOS TRAMITES Y NOS PASAMOS A OTRA EMPRESA…..

Quiero realizar portabilidad se cayó antena en la zona donde vivo y estamos incomunicado….somos 4 quiero saber costos y beneficios…

me pasè a Personal y no he recibido el chip.Mañana se vence el abono de claro. De no tenener info. desistirè del pase.

Hola quisiera saver por que no me informan que el abono que tengo me lo aumentan de precios

Hace casi un mes que estoy llamando al encargado de Thompson para que me cargue saldo para así contar con el servicio de mini carga en mi local. Desastre el desempeño del joven encargado.

Hola yo hace unos días Active mi chip personal cargue 50 pero no me funcionan los datos móviles no se cual es la solución

2 dias que estuve llamando al 0800-444-0800 y me dice primero que el numero no existe y despues que todas las lineas estan ocupadas incluso despues de las 13 que es el horario donde “TRABAJAN” pero lo llamo del celular y contestan pero no te solucionan el problema porque dicen que tiene que ser de un telefono fijo
una porqueria

Necesito que me habiliten mi línea que pague 2300 pesos y no tengo línea no me puedo comunicar con atención al cliente

Hola!! Ayer me robaron el celular y necesito recuperar mi linea. Necesito una respuesta ya que no puedo comunicarme con ustedes

Necesito que me den una solución urgente o los denunció a defensa del cosumidor.
Gracias

hola yo quería saber cuando van a subir la cobertura de 4G. me compre un teléfono para tener 4G y todo y personal donde vivo yo no hay cobertura que vergüenza ya claro y movistar tiene en toda argentina y ustedes no ?. me gusta la compañía pero si no me ponen el 4G la voy a dejar y soy buen cliente. contesten porfavor

Desastroza la atención en el 0800 de atención al cliente….simplemente no hay nadie que atienda y las opciones no conducen a nada. Necesito que alguien me atienda…..

Quisiera saber si puedo darle de baja al abono y cambiarme a prepago cambiando de numero

-NECESITO SABER SALDO PENDIENTE , Y DONDE PUEDO REIMPRIMIR LA FACTURA, UNA VEZ PAGADO LA MISMA EN QUE PLAZO SE ME DARA DE ALTA NUEVAMENTE LA LINEA ABONO.
NO PUEDO COMUNICARME DESDE MERLO SAN LUIS AL 0800 4440800 (EL CONTESTADO ME RESPONDE NO CORRESPONDE A ABONADO EN SERVICIO) HAY UN TELEFONO ALTERNATIVO?

Me aumentaron la factura sin consultame. El plan que tengo es de $ 390. 00 y si no estoy en un lugar con wifi no tengo comunic acción! !!! Esi una falta de respeto que no se alla informado antes La suba del abono. El servicio es pésimo. Donde tengo que ir a darle de baja.

Estimado Personal…quisiera saber porque un conmutador de su empresa comienza a las 8:00 hs a llamar a mi Tel fijo adjudicandome una deuda que no es mia… pese a mis reclamos a los que el operador contesta q no es problema de el…no dejo de recibir llamadas; ¿sera que tengo que buscar a la persona deudora y obligarla a pagar?

Desastre total nadie atiende, sólo atienden para vender, son caraduras total

Hola hace unas horas me llamaron de personal para desirme si qeria pasarme a un plan de 100 pesos por mes, me tomaron Los datos y cuando cortaba me Ivan a mandar un mensaje para activarlo pero todavía no me yego nada, quiero saber qe paso! Porfavor si pueden llamarme para explicarme.. Gracias..

Genial, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El aspecto total de tu web es bien pensado, al igual que el material contenido!
Saludos

hola quiero saber poque me cortaron la linea si yo pague unos dias ante para que tenga pago enel mes de abril y hora dicen que tengo pago mes de marzo

si no me activan la linea ya! hago el reclamo al derecho del consumidor ya pasaron 24 hs lo cual me dijeron 12 como maximo…

Hola yo pague mi deuda el día jueves y quiero mi linea de nuevo, todavía no la dieron .

Necesito saber porque no puedo pagar mi línea..u ahora estoy sin servicio

¡¡¡ QUIERO QUÉ ME DEVUELVAN EL CELULAR MARCA MOTO G3 era generación.qué SE LOS ENTREGUÉ EN EL MES DE FEBRERO ,PARA QUÉ ME LO ARREGLARAN O ME REINTEGRARÁN 1 NUEVO ….!!!!!!! ¡¡ ESTO ES FRAUDE .!!! TIENEN 1 SEMANA DE PLAZO PARA QUÉ ME REINTEGREN EL CELULAR O PRESENTARÉ DENUNCIA JUDICIAL..!!!

¿por que cuando cargo el celular el credito desaparece rapidamente sin haberlo usado?. No deseo recibir mensajes de Personal.Ni publicidad de nadie. ni de uds

hola del dia 2/4/17 esto sin señal no es la primera vez que pasa quiero una solucion lo antes posible .. soy de bolson rio negro

no tengo novedad de mi telefono que les compre me cobraron envio espre y todavia no llego

buenas tardes soy Pablo Martinez. hace tres días estoy sin teléfono, porque me pase a su compañía y me dieron de baja en la compañía que estaba y todavía no me llegaron los chips. trato de comunicarme con las personas que me llamaron para hacer el cambio que son de su compañía y se borraron. necesito una solución inmediata o de lo contrario tendré que ir a defensa del consumidor. espero una pronta respuesta . muchas gracias .

Hola tengo un problema por favor ayudenme me llamaron de personal y me dijeron me mandarian un celular por correo andreani resulta que nunca llegó ese celular que pasó y más aún me llegó la boleta con el cobro de ese celular que nunca llegó por favor necesito pronta solución

Necesito pronta respuest es que tengo que pagar la voleta

Trato de llamar a atención ,para hablar con un operador y me responde la contestadora q.ese número es un servicio exclusivo de personal black. Y me corta. Necesoto comunicarme con un operador

La verdad que es una verguenza personal tres dias sin sistema tanto tardan en arreglar compre una tarj y hace tres dias no puedo cargar llamas y no te atienden jamas pense que se iva a venir tan abajo esta compania espero q publiquen el msj asi la gente se enteran de lo q hacen conosco gente q le aumentan el plan sin consultar.te cobran 380 y te acreditan 30 de que te sirven es un afano no le dan verguenza . Espero que me solucionen mi problema por que le hago una denuncia me canse de q boludeeen asi a la gente loco q se piensan. Ni los q laburan ahi saben su trabajo te dicen una cosa y otra .. rmsean responsable y dejwn de aunmentar los planes si pagas 380 te tienen q acreditan los 380 q internet ni nada hay gente q no lo usa .la verdad un desastre y me voy a pasar a otra compania una verguenza..(.personal ) hacete cargo y arregla el siste quiero una respuesta hoy..

La verdad que es una verguenza personal tres dias sin sistema tanto tardan en arreglar compre una tarj y hace tres dias no puedo cargar llamas y no te atienden jamas pense que se iva a venir tan abajo esta compania espero q publiquen el msj asi la gente se enteran de lo q hacen conosco gente q le aumentan el plan sin consultar.te cobran 380 y te acreditan 30 de que te sirven es un afano no le dan verguenza . Espero que me solucionen mi problema por que le hago una denuncia me canse de q boludeeen asi a la gente loco q se piensan. Ni los q laburan ahi saben su trabajo te dicen una cosa y otra .. rmsean responsable y dejwn de aunmentar los planes si pagas 380 te tienen q acreditan los 380 q internet ni nada hay gente q no lo usa .la verdad un desastre y me voy a pasar a otra compania una verguenza..(.personal ) hacete cargo y arregla el siste quiero una respuesta hoy..

buenas tarde ,,,perdi mi celular ..y mis contactos como puedo recuperar mis contactos ..

hola hace dis meses llegaron tres chicas vendiendome un chip personal .diciendome que me quedaba con el mismo numero pero no me lo activaron quisiera respuestas

Hola quiero hacer un reclamo x una deuda que me quieren cobrar x una baja de una línea que nunca hice , ya me asesore y me dijeron que x ningún motivo me tienen que cobrar nada

Necesito alguien operardor o lo q sea.. ya que hace dos dias que quiero comunicarme cn atencion al cliente y nada .. me llego una boleta de 1700 cuando yo tengo todos los comprobante de pago… sino tengo respuesta cuanto antes me vere en la obligacion de tomar otras media .. una verguenza el servicio..

Buenas tardes
Necesito comunicarme urgente con personal desde otro telefono xq no tengo personal

No puedo comunicarme con rl *111 tampoco con la tienda. Estoy molesta xq me parece un abuso de confianza q solo se notifique del cambio de abono. Personal deja de robar.

Buenas hice cambio de empresa de movistar a personal pero no me pudieron desbloquear mi S6 y no puedo usar su chip, llame avisando y preguntando y me habian dicho que asta q no use el chip no hiba a tener cargo en la linea y me vino para pagar 535 $!!!!!!! Si intente hacer un cambio no es para pagar esta plata que vino; tendrian que informar que ademas de pagar lo del mes hay algo mas que pagar!!!!!!!

Hola no puedo aser llamadas ni recibir tampoco puedo comunicarme con los * asteriscos

Me podrian pasar un teléfono fijo para que llame desde el exterior porque me bloquearon la linea

Hola.Yo tengo un telefono que estoy con Claro.Me ofrecieron un plan de 3messes de personal.Pero.Me arrepenti.Y quiero quedarme con Claro.Sigo con Claro.No voy a cambiarme a Personal.Dusculpas.Y sigo con la Linea Claro.Soy Marisa Salthu de Bahia Blanca.Graciass.?

quiero liberar mi celular, es viejo, el modelo MOTOROLA WX 292. Tiene el chip Personal, no está liberado y quiero liberarlo. cómo hago ?? gracias

Empresa Personal – Compré un Teléfono Nuevo en una Agencia Oficial del Barrio de Flores- El Teléfono estaba usado- Tenía contactos, evidentemente alguien lo usó y se olvidó de borrar dichos contactos.- Lo vendieron y lo pagué como Nuevo!!! En una Agencia Oficial!!! No les parece feo!!! ESos empleados…aunque sea hubiesen tenido la delicadeza de “antes de vender algo como Nuevo…..Borrar Todos los Números”””” No se quejen–No me cambio de Empresa, porque son “Todas Iguales”…Pero ya estoy Grande !!!para aguantar ciertas estupideces!!! Thank You!!!

Estoy Grande Señores Empresa Personal Compré un Teléfono en una Agencia Oficial del Barrio de Flores!!!Usan mi WattSappp–El Teléfono tenía Contactos —Evidentemente ya había sido usado!!!y lo Venden como Nuevo!!!! No me cambio de Empresa, porque son todas iguales—-Pero Vender un Teléfono como Nuevo y Encontrar que tenía Contactos—que ya alguien lo había usado!!!Asco me dió!!!Total la que pagó fui yo!!!

No engañen a los Clientes!!! Por Favor –

hola perdi mi cel y necesito q den de baja el chip y si me pueden mandar un nuevo chip con el mismo nro

quiero adhirme al pago con debito bancario, como tengo que hacer?
por favor espero la respuesta y al instante les envío el número de mi cuenta bancaria

Hola buenas tardes tengo un problema con el 852, cuando pido la oferta de 1 de 100 mb,2 de 500 mb y 3 de 1gb,
Me dice= Disculpa no es posible realizar la gestion solicitada, por favor consulta las condiciones de tu plan y servicios. Y antes podia y ahora no.

La gente es medio pelotuda… y ponen en los comentarios como si fuera una pagina de Personal.. Tienen la pagina oficial y el face de Personal. Aca te dan los numeros de telefonos y consultas…

Es increíble , hoy truncaron una tramitación, estoy en el VERAZ . De que??? Que les debo yo a personal??? La portabilidad a otra empresa??? Disculpen pero la ley decreto el articulo que no se cobrará?? Porque no me puedo contactar vía mail???Se esconden??? Igual hoy provocaron mi irá y no voy a parar!!!!!

Hola soy de Bernardo de Irigoyen y tenemos problemas cada ves que corta la luz quedamos sin servicio ya que corta todo los días la luz ahora llevamos desde anoche sin teléfono ya que es una porquería personal gracias soy luis

Sres de telecom oersonal S:A.
me llama la atención que me envíen una carta documento avisandome que me dan de baja el servicio que no tengo hace mas de un año y que me reclaman una deuda de 2360,89 que era el saldo de la compra de un teléfono motorola , el cual fue abonado en cuotas con tarjeta amex, desearía que el Sr de GCIA DE MOROSIDAD MASIVO Y BUSINESS
CASILLA DE CORRE4O 200-5000/CORDOBA se informe y pida la corrección de dicha demanda y si en caso de mal informar a las bases de datos financieros iniciaré demanda por daños y perjuicio .

Me robaron el celular, con tarjeta, ahora estan mandando whatsApp con mi nombre pero cambiaron la foto. Quiero saber como tengo que hacer para darlo de baja.

Yo quisiera saber xq no me sale mas la llamada en la linea personal a otra empresa si sale bien y otra cosa yo cargo saldo y enceguida se me quita todo y ahora estoy cargando todo lo dia 20$ para no quedarme sin saldo xq si cargo 50 me quita todo en un dia

estaba con personal abono y me pase a claro porque los bonitos me enviaron una factura con periodo 07/11/2016 al 06/12/2016 y yo comenze a usar el servicio el 01/12/2016 para colmo no tienen un numero para hablar con un operador el 08004440800 es una maquina,son una desepcion como empresa,con el prepago no tenia problemas pero con abono fijo ya se abusaron de entrada

Hola soy Roque. Tengo Problemas con Personal Argentina. Me cortaron la línea desde el dia 24/11/2.016 y hasta hoy dia 20/12/2.016.No me restablecen el servicio. El motivo de la suspensión del servicio fue a causa de que me hicieron un cambio de unos equipos Samsung que presentaron desperfectos técnicos. A lo que aducen los empleados de Personal que se hizo mal una de las notas de crédito del cambio de unos de los equipos en la oficina comercial.. Nadie me da una solución , cada ves que llamó al *111 me atienden distintos empleados y me manifiestan distintas cosas. Yo tengo todas las facturas pagas no registro deuda alguna. Llame a soporte técnico de Samsung y me respondieron que Personal no me debe cobrar el equipo debido que fue en cambió de garantía. No dan ningún a solución. Estoy yo siendo perjudicado por la mal administración de dicha empresa.

Quiero averiguar que beneficios tiene personal. Pueden llamarme por favor?

porque no me llega mi recarga de saldo que hice esta mañana soy de Santiago del Estero/Añatuya. Ya pasaron horas y no resivo nada

hola personal compre un celu y resulta q estaba dado de baja con esta misma empresa y mi consulta es como hacer para q me lo saquen de banda negativa

hola queria saber como puedo pagar mi factura con tarjeta de credito ya que me pase a movistar y no puedo ingresar a mi cuenta .

yo estaba en claro y me pase a personal, me ofrecieron un sansung j1 contrafactura, me llego el chip pero nunca el equipo, llamo al numero que me dejaron y no contestan (3416968262), el equipo que tengo no lo puedo desbloquear y el numero que tengo lo uso para trabajar, ya hace 3 semanas que estoy sin linea, una verguenza

Hola quiero saber cuando me lo activan la línea de vuelta ya estoy sin poder usar nada ase como 15 días y la deuda ya la pague

Hola pertenezco a la Empresa Elevar SRL de la ciudad de Córdoba capital, quisiéramos pinernos en cto. Para ver la portabilidad de nuestra flota, nuestra actual compañía es Movistar.
A la espera de una respuesta, los slda atte.

Marcos Álzaga.

BUEN DIA, HACE TRES DIAS NO TENGO SERVICIO DE TELEFONIA DE LA EMPRESA PERSONAL, SON UN DESASTRE LLAMO Y NO SABEN DARME UNA SOLUCION, ES UN SERVICIO QUE NO CUMPLE CON LO QUE TE PROMETEN, OJALA ESTA SITUACION PUEDAN REVERTIRLA QUEREMOS SER CLIENTES SATISFECHOS X EL SERVICIO. ATTE GLADYS

desde el dia 25 de octubre no tengo señal de internet donde vivo, es en la zona de Quilmes, anteriormente tenia un muy buen servicio. ya hice muchos reclamos y solo obtuve bonificacion en mi linea. SOLO BUSCO TENER INTERNET Y UN BUEN SERVICIO. ya hice todo lo que tenia que hacer y cambiar el chip y nada, este problema lo tengo con 6 lineas con equipos nuevos y diferentes marcas. El dia de hoy 06/12/16 desde temprano a la mañana ya no se puede realizar ningun llamado. NO TENGO SEÑAL de ningun tipo. por favor solucionen el problema. No dan ningun tipo de solucion.
GRACIAS…

el servicio es simplemente LAMENTABLE , hoy, por ejemplo no hemos tenido servicio en todo el día…. señal a full ; pero aparece letrero ” no registrado en la red”….

Hola Personal! Estoy sin poder realizar ni recibir llamadas, se puede saber la razón? Gracias

Desde mayo/16 me facturan SUSCRIP. CONT.480101 nunca autorize suscripción.Solicito reintegro. Subsiste descuento.

Lo único que les puedo decir de mi experiencia es que son unos ladrones, no se dejen estafar por personal, es un empresa que no tiene moral.

como hago para comunicarme con alguien , a que numero debo llamar. me parce una locura que solo me contesta una maquina con la cual no me resuelve mi problema llamo para comunicarle que el pago ya lo hice y me siguen reclamando
trans numero9339261 con fecha 29 11 2016

Hola quiero saber porque se me apaga y enciende el telefono cada rato, cuando le saco el chip no pasa eso porq rason pasa eso

Buen dia Personal, Soy elizabeth gace casi un mes que estoy llamando por un reclamo de una linea. En el area del domicilio no se puede efectuar llamadas ni mensajes ni recibir asi tampoco a atencion al cliente la señal esta a full pero no se efectua las comunicaciones

quiero saber cuando me van a pasar el numero ya haces una semana que tengo de baja mi chip Personal

Hola quisiera saber porque mi número Personal no me anda no puedo usar el whatsap??

Buenas tardes! Hace más o menos 1 semana que me hicieron el cambio a personal, tenía claro. Y me mandaron el chip a domicilio y todo. El único problema es que el chip esta como desactivado . Y hace unos cuantos días que estoy esperando a q lo activen o que me llamen.

me cortan el servicio por no abonar un saldo , bien pago saldo ,quiero informar que he pagado, y no hay manera que pueda informarlo con mi telefono movil , de que servicio al cliente hablan 0111 no +151 no ., con la publicida que realizan todo es mas facil, mentira,,,,,,,,,,,

Yo tengo un celular 4g Samsung y no tengo señal cada ves q quiero usar Internet o cuando ago llamada desaparece la señal. Vivo acá en el barrio 25 de mayo. Moreno. X favor si pueden solucionar. Xq no quiero cambiar de línea

No cometa ese.error. Es la peor empresa de celulares y con la peor gestión de clientes. Son de lo peor

No puedo comunicarme para hacer reclamo por falta de factura y resumen…se vencieron dos meses lo dieeon de baja .me dan numeros de refrencia q no existen…que hago?????abandono personal?

Intimo cese inmediato de constantes llamados por psrte de personal mas de 10 al dia.en horarios diurnos y nocturnos q afectan mi privacidad y propiedad. Bsjo apercibimiento de iniciar acciones en defensa de mis derechos afectados y perjuicios causados por tal hostigamiento

quiero saber porque en el sur mas precisamente santa cruz hace una semana que estamos sin señal y se llama al 0800 y la única solución es cambiarse de empresa es una vergüenza hace 10 años soy cliente y ahora sin mas me dicen que me cambie alguna respuesta a esto que esta pasando.

reclamo: yo estaba en movistar y me pasé a personal pero me vendieron una cosa por tel y me dieron otra.
Me vendieron el pack con llamadas gratis a todas las compañias por 280$ , y veo que vale 490$.
, pero ya estoy ” ADENTRO” , AHORA QUE HAGO , voy a defensa del consumidor o alguien hace algo….

quisiera contratar el servicio pero tengo otra empresa de servicios si ustedes me pueden contactar Explícame los servicios que tiene personal

Estamos sin servicio en provincia d santa cruz en cmte luis pidra buena hace 3 dias por favor necesito solución urgente

hola me mandaron un chip .q no funciona en mi celular llame a atencion al cliente y no me dieron solucion .mi celular lleva nano chip.x cuestiones personales no me puedo hacercar a ninguna sucursal.me dejaron sin telef. nesecito solucion

me enviaron un chip.q no me sirve para mi telef.necesito me envien un nano chip.no puedo hacercarme a la sucursal.ya avise a atencion al cliente .me cambie de movistar a personal .y me dejaron sin telefono.nesecito una solucion .saludos.

Buen dia, quiero saber porque se corto la señal de Personal en Calafate, santa cruz… En la familia los 3 integrantes de personal estamos sin señal…

Hace una semana que no tengo señal de nada en mi telefono a causa de que la antena fue saqueada una bateria .llame 5 veces a personal haciendo el reclamo y jamas resolvieron nada.me dijeron en 72hs le arreglamos su inconveniente.ya pasaron 120hs y sigo sin señal .pago abono y no lo puedo utilizar para nada .

Yo hice pprtablilidad y me mintieron ,encima ahora no puedo dar de baja el servicio xq estos desgraciados lo hacen imposible

Hoy me yamaron diciendo q tengo una deuda… Cuando yo ya abone el total de las facturas impagadas. Me pueden volver a yamar. Desde ya muchas gracias.

Hola quiero pasarme a personal conservando mi numero me ofrecieron una prueba x dos meses pero tengo una deuda q quiero pagar

Hola quiero pasarme a personal conservando mi numero me ofrecieron una prueba x dos meses pero tengo una deuda q quiero pagar

Quiero q llamen a mi celular xq me cambiaron de movistar a oersonal y el chip no anda. Claudia ocampo

Voy a ser un reclamo.. con mi mama compramos un celular ella tenia muchas ganas de hablar con sus parientes de afuerra, al medio año ella con sus 86 años cayo con un acv por suerte fue leve , pero le afecto su memoria su cuerpo y su cerrebro no eran lo mismo. faltaban dos meses para que cumpliera el año para que pudieran dar de baja a su linea.. No habia forma de que le den de baja, nos pedian mucho dinero para hacerlo, al año, ponian escusas de que si no esta ella presente no pueden dar de baja la linea.. yo digo como se hace cuando una persona ya es muy mayor o tiene problemas para moverce.. en todo esto le siguen llegando las boletas de mucha plata, por favor alquien que ayude con esto, dentro de una semana cumplira 88 años.

Quisiera saber que tengo que hacer .. Tengo credito pero no puedo usar el internet, tampoco puedo mandar mensaje ni realizar llamadas .. Recibir si .. Que puedo hacer?

son unos estafadores, comerciantes inescrupulosos, no atienden los reclamos, pago anticipado mi abono y me cortan la linea, encima cobran reconeccion, Que Coño hacen con el registro online de los pagos? en la era de la tecnologia la aprovechan para estafar y cobrar mas x reconeccion. y no para verificar y cargar los pagos. ESTAFADORESSSSSS

Quiero dar de baja el chip personal que me enviaron por Cambio de portabilidad

Estimados, necesito desbloquear mi teléfono personal para poder utilizarlo en España. Espero que puedan colaborar.

Qiero saber donde puedo pagar una deuda personal porqe la quise pagar en un rapi pago y no pude

Hola quusiera saber si m puedo cambiar d movistar a personal.y seguir mantenuendo el nro.gracias!

mi Personal marca servicio limitado. No me anda el fijo.por favor ¡solución!

Hola quiero pasarme de claro a personal.encienden por privado a mi mail y les comunicó mi num de teléfono así arreglamos.gracias.

hola a que numero llamo para ingresar a personal?quiero saber que plan Personal conveniente tienen gracias

Quisiera cambiarme de empresa, de movistar a personal.. manteniendo el mismo numero

Hola Personal, Hice el cambio de empresa y necesito saber el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim

Deseo darle la baja a mi modem Personal porque no tengo fuerza en la señal. Si pudieran comunicarse telefonicamente sería lo mejor…gracias

Quiero saber si me pueden ayudar con la liberación de mi personal

Hola Personal, quisiera saber si tienen telefono fijo mas internet?

Hola Personal, Quiero cambiar de empresa y comprar un cel y mantener mi numero Personal,cuales son los pasos a seguir. Desde ya muchas gracias