Solicitar Prestamo Anses

Pasos para Solicitar Prestamo Anses

Si desea solicitar un crédito Anses en las oficinas de ANSES, deberá previamente solicitar un turno Anses. Una vez que se le haya otorgado dicho turno, deberá:

  • Presentarse con su DNI y su Tarjeta ARGENTA en la oficina de ANSES  que le asignaron en el momento de solicitar el turno.
  • Eligir el monto de su prestamo Anses y la cantidad de cuotas. Importante: Siempre tener en cuenta que la relación cuota – ingreso no podrá superar el 20% de los ingresos netos mensuales.
  • Firmar la solicitud del prestamo Anses. 

Activación: El prestamo Anses se acreditará de forma inmediata para realizar compras en los comercios adheridos y a las 48 horas hábiles podrá retirar el efectivo en los cajeros Red Link hasta el 50% del crédito otorgado.

La Tarjeta ARGENTA que recibe en su domicilio NO tiene ningún préstamo y/o saldo cargado. Puede realizar una simulación de préstamo llamando al teléfono de Anses 130 para conocer cual es el monto al que tiene acceso.

Si usted ya tiene una Tarjeta ARGENTA con un préstamo activo puede solicitar el traspaso del saldo a su nueva Tarjeta en las oficinas de ANSES. Para saber cual es la oficina de Anses más cercana a su domicilio, acceda a Oficinas de Anses.

11 Comentarios
nuevos
viejos más votados
Inline Feedbacks
View all comments