Puntaje Procrear

El presidente Macri relanzó el Programa de Crédito Argentino (Procrear) para la adquisición, construcción, refacción y ampliación de una vivienda, con cuotas de $ 2.500 mensuales por cada millón otorgado y a pagar en 30 años.

Según lo informado el gobierno espera que unas 100.000 familias se beneficien este año con los prestamos hipotecarios, que tendrán cuotas más baja que lo que se pagan por un alquiler.

El Nuevo procrear 2017 tiene como principal características, que por cada millón de pesos que se otorgue, la familia deberá abonar una cuota de procrear de $2500, y ya que según lo anunciado lo máximo que se puede financiar son  $ 1.650.000, la cuota máxima posible será de  $ 4.125.

Los interesados en el Nuevo procrear 2017 tienen tiempo de inscribirse en el Nuevo Procrear 2017 hasta el 19 de Marzo

Para poder ser beneficiarios del nuevo crédito hipotecario Procrear, es necesario cumplir con ciertos Requisito Procrear, algunos de ellos son los mismo que en el antiguo Procrear, pero otros son nuevos. Para mayor informacion sobre los Requisitos del Procrear, los invitamos a visitar nuestra siguiente link sobre Requisitos Procrear 2017.

Sistema de Puntaje Procrear

Otra cuestión a tener en cuenta es el sistema de Puntaje Procrear (distinto al antiguo sistema de Sorteo Procrear). ¿Qué es el Sistema de Puntaje del Procrear? El sistema de Puntaje Procrear es un valor numérico fundado en parámetros objetivos, con el que el programa califica las solicitudes de inscripción, sobre los datos ingresados por los solicitantes. Los datos ingresados son validados a la vez con las bases de datos de ANSES; AFIP y BCRA. Es importante aclarar que este sistema de puntaje está auditado por la Universidad de Buenos Aires (UBA).Para obtener más informacion sobre que tiene en cuenta el sistema de Puntaje del Procrear, ingrese aquí.

 

Nuevo procrear 2017
Nuevo procrear 2017
6 Comentarios
nuevos
viejos más votados
Inline Feedbacks
View all comments