Tarjeta Argenta

Para poder obtener Tarjeta Argenta sólo deberá realizar unos pocos pasos. Seguidamente te enseñaremos Como Obtener Tarjeta Argenta muy sencillamente.

Si deseas información sobre la Tarjeta Argenta, te invitamos que leas nuestro articulo sobre la tarjeta, donde podrás conocer más detalles del Programa Argenta Anses. Acceda a Tarjeta Argenta.

Como Obtener Tarjeta Argenta

Si usted es jubilado o pensionado puede solicitar Tarjeta Argenta en dos modalidades:

  • Como Obtener Tarjeta Argenta mediante ANSES:

Deberá dirigirse a la oficina ANSES mas cercana a su domicilio (Encuentre todas las direcciones de las oficinas Anses AQUÍ). Usted debe pedir el préstamo Argenta y en el MOMENTO se le entregará la tarjeta Argenta. Luego de 48 horas hábiles, ya puede utilizar la Tarjeta ARGENTA en los comercios adheridos.

  • Como Obtener Tarjeta Argenta por Correo Argentino:

Si desea gestionar la Tarjeta ARGENTA en las sucursales de Correo Argentino, debe dirimirse a la sucursal Correo Argentino más cercana a su domicilio (próximamente le brindaremos la información sobre las Sucursales del Correo Argentino).

En las oficinas del Correo Argentino, puede solicitar el préstamo y el acto, se le entrega la Tarjeta ARGENTA. Luego de las 48 horas hábiles el jubilado ya puede utilizar la Tarjeta ARGENTA en los comercios adheridos.

¡¡ Y Listo !! Así de fácil, podrá disfrutar de todos los beneficios y descuentos que se le ofrecen con la tarjeta Argenta.

Recuerde que quienes puede solicitar la tarjeta Argenta son los beneficiarios del SIPA, es decir los beneficiarios de las prestaciones de jubilación ordinaria, jubilación anticipada, los jubilados de cajas provinciales transferidas a la nación, pensión por fallecimiento, pensión por invalidez, retiro por invalidez, excombatientes de Malvinas y demás prestaciones cuyo pago ha sido reconocido por el SIPA (Info. de Argenta ANSES).

Si tiene alguna duda sobre este tramite ANSES, no dude en dejarnos su comentario. Estamos para ayudarle. 

Como Obtener Tarjeta Argenta

Subscribe
Notificarme sobre
2 Comments
nuevos
viejos más votados
Inline Feedbacks
View all comments

Mi mama tiene la pension de los 7 hijos ..tiene 60 años y quiere obtener el prestamo argenta
Fue a anses y le dijeron q no la podia sacar por q tiene 60 años tiene algo q ver la edad ?? Por q conosco mucha gente q tiene la misma edad q ella y no le hicieron ningun tipo de problemas.
Para poder tener el prestamo argenta al contrario se lo dieron a la semana.
Necesito que alguien me responda gracias.