Puntaje Procrear

Esta publicación tiene como fin informar sobre ANSES Procrear, vamos a intentar dar la respuesta a la mayoría de las consultas sobre el programa Procrear. (Esta información está actualizada para Procrear 2015).

Informamos que todos los datos brindados seguidamente corresponde a el Programa Procrear Casas; en breves estaremos informando sobre Procrear autos. 

Empezaremos contando de manera simple y sencilla ¿Que es PROCREAR?, seguimos por comentar los requisitos; detallaremos como hacer para solicitar Turnos Procrear y como hacer para inscribirse en Procrear. Por ultimo explicaremos los mecanismo de los Sorteos Procrear. 

ANSES Procrear

Procrear es el Programa de Crédito Argentino. Es una iniciativa del Gobierno Nacional que proyecta la entrega de 400 mil créditos hipotecarios para la construcción, ampliación, terminación y refacción de viviendas, como así también para adquirir aquellas que son construidas por el Programa a través de desarrollos urbanísticos.

  • Lineas de crédito PROCREAR: 

– Por consultas sobre Anses Procrear Construcción AQUÍ.

– Por consultas sobre Anses Procrear refacción AQUÍ.

– Por consultas sobre Anses Procrear ampliación AQUÍ.

– Por consultas sobre Procrear Desarrollos Urbanísticos AQUÍ.

  • PROCREAR Anses requisitos: Los requisitos que se deben cumplir para ser beneficiario de los créditos, dependen del tipo de crédito otorgado. Por ello, creamos una sección especial sobre los requisitos procrear para poder detallar de mejor manera cada uno de ellos. Ingrese a Requitos Procrear AQUÍ y obtenga toda la información necesaria.
  • Anses Procrear turnos: Al referirse a «procrear turno» se hace referencia a los turnos otorgados por el Banco Hipotecario. Consulte sobre como solicitar turnos, sobre como obtener comprobantes de turno y todo lo referido a Procrear Atencion Banco Hipotecario desde AQUÍ.
  • Anses Procrear Sorteo: En esta sección, haremos referencia a los Sorteos Procrear. Puede consultar sobre los mecanismos de los sorteosresultados del sorteo, anses procrear tercer sorteo o anses procrear proximo sorteo AQUÍ.
  • Anses Procrear inscripción: Aquí le daremos el paso a paso para que pueda inscribirse Procrear.
  • Anses Procrear simulador: El simulador o calculador, es un herramienta que se pone a disposición para poder calcular las cuotas, los montos de los distintos desembolsos, etc. Para obtener ayuda de como calcular ingrese AQUÍ.

Para más información sobre Procrear Viviendas, puede acceder a Procrear Anses gob ar.

procrear-logo

 

Si tiene alguna consulta y no encuentro respuestas, por favor déjenos su comentario; con gusto responderemos a sus dudas a la brevedad. Estamos para ayudarlo.

Por consultas sobre otros programas o tramites de ANSES, acceda ANSES.

149 Comentarios
nuevos
viejos más votados
Inline Feedbacks
View all comments