Las ANSES Oficinas pueden ser encontradas a lo largo del territorio nacional. Para realizar tramites personalmente, puede acercarse a algunas de las direcciones de las ANSES Oficinas, que seguidamente detallamos.

Las Unidades De Atención Integral (UDAI) y ANSES Oficinas son las dependencias de ANSES para la atención del público en general. En ellas se pueden realizar todos los trámites relacionados con la Seguridad Social y recibir asesoramiento adecuado sobre las prestaciones y servicios que brinda ANSES. Las UDAI y Oficinas están distribuidas por todo el territorio nacional.

Anses Oficinas de Atencion – Oficinas ANSES

anses-logo
Para una mejor visualización, englobamos las delegaciones de ANSES por provincias, haciendo click sobre alguna de las provincia, puede obtener datos sobre las Anses oficinas y horarios, como también información detallada de la dirección oficinas Anses

Por ejemplo, si desea conocer sobre Anses Oficinas Atencion Capital Federal, Anses Oficinas zona norte, Anses oficinas Mar del PlataAnses Oficinas Belgrano o Anses Oficinas Vicente Lopez, simplemente acceda ANSES Buenos Aires. 

Anses Oficinas de Atencion 

Informamos además que ANSES cuenta con Unidades Móviles (UDAM) que son canales de atención que se desplazan por todo el país y no tienen un lugar fijo, por lo que no podemos ofrecerle la ubicación. Pero consulte telefónicamente al telefono ANSES 130 o en la pagina Web ANSES, donde se brindara información sobre estas unidades.

16 Comentarios
nuevos
viejos más votados
Inline Feedbacks
View all comments